Asesoría Contable

Tramitación de todo tipo de informes económico-financieros, presentación de cuentas anuales… 

asesoramiento contable en marbellaDentro de una empresa, el área contable es uno de los pilares fundamentales. En JMR Abogados lo sabemos y, por ello, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de asesoramiento contable para su negocio.

Todos nuestros servicios son realizados con las máximas garantías y profesionalidad, estableciendo una relación estrecha con el cliente para que éste no tenga que preocuparse de gestionar ningún aspecto relacionado con la contabilidad.

Entre nuestras tareas podemos ofrecerle la tramitación de todo tipo de informes económico-financieros, presentación de cuentas anuales, gestión de asientos contables, apertura y cierres de ejercicios, planificación y organización de la contabilidad, controles presupuestarios, etc.

Nuestros asesores se encargarán de generar una contabilidad que se adapte a las normativas y a las necesidades de su negocio, proporcionando a cada cliente un servicio personalizado.

Confíe en profesionales con amplia experiencia en el sector. Le informaremos sin compromiso sobre todas las gestiones contables que podemos ofrecerle para su empresa.

Para más información rellene este formulario

952 144 921