Asesoría Inmobiliaria y urbanística

Asesoramiento e intermediación en los casos de compraventa de inmuebles y propiedades

gestión inmobiliaria y urbanísticaEn nuestro despacho de abogados de Marbella somos especialistas en el diseño de la estructura legal en materia inmobiliaria y urbanística. Nuestros profesionales se encargarán de realizar tanto el planeamiento, como el desarrollo y la puesta en marcha de cualquier tipo de emprendimiento inmobiliario.

Dentro de esta área, desempeñamos tareas de asesoramiento e intermediación en los casos de compraventa de inmuebles y propiedades, diseñamos las estructuras jurídicas y fiscales en procesos de compra, venta, inversión y gestión de proyectos inmobiliarios, etc.

Asimismo, tramitamos los documentos pertinentes (Due diligence legal, contratos de compraventa, financiación…) durante todo el proceso de promoción y construcción, preparación de contratos de venta o de arrendamiento, y en los procedimientos de compra de proyectos inmobiliarios entre otros.

Llevamos años ofreciendo servicios de calidad a nuestros clientes en materia inmobiliaria y urbanística. Llámenos o contacte con nuestro bufete a través del teléfono o del formulario.

Para más información rellene este formulario

952 144 921