Asesoría Laboral

Especialistas en Derecho del trabajo y de la Seguridad Social

asesoramiento laboral en marbellaNuestros especialistas en Derecho del trabajo y de la Seguridad Social son los encargados de asesorar a nuestros clientes sobre las actuaciones pertinentes en materia laboral. Tanto si usted es un trabajador por cuenta propia como por cuenta ajena, en JMR Abogados le ayudaremos a negociar sus contratos de trabajo, despidos o modificaciones de las condiciones salariales entre otros aspectos.

Dentro del área laboral, llevamos a cabo diferentes tareas que incluyen el asesoramiento en los temas relacionados con la contratación laboral, como la solicitud de permisos de trabajo, pactos de exclusividad, no competencia y confidencialidad.

Asimismo, realizamos labores de gestión de recursos humanos, elaborando sistemas retributivos y planes de opciones sobre acciones, gestionando planes de pensiones y previsión social complementaria, políticas y protocolos de empresa o prevención de riesgos laborales.

Nuestros abogados le atenderán en todo momento, interviniendo en pactos y convenios colectivos, reorganizaciones societarias y auditorías laborales y de Seguridad Social. Le ayudaremos a gestionar despidos y reestructuraciones que puedan producirse en el ámbito de la empresa, así como expedientes de regulación de empleo, modificación colectiva de las condiciones de trabajo o traslados.

Estaremos presentes en los procedimientos de arbitraje y litigios en el orden jurisdiccional social, llevando a cabo los recursos de amparo, suplicación y de casación en los casos en los que sea necesario. Además, tramitaremos su defensa en situaciones en las que se haya visto involucrado en accidentes de trabajo, procedimientos sancionadores, etc.

Infórmese sin compromiso sobre los diferentes servicios que podemos ofrecerle en materia laboral.

Para más información rellene este formulario

952 144 921