Asesoría Mercantil

Asesoramiento mercantil para la constitución, disolución, fusión o modificación de su empresa

asesoría mercantilSi necesita realizar un trámite en su empresa, necesita información o simplemente quiere estar lo mejor asesorado posible, en JMR Abogados encontrará a un equipo de profesionales altamente cualificados dispuestos a resolver cualquier conflicto mercantil.

Tanto las empresas, como los autónomos y particulares necesitan contar con asesores para poder afrontar cuestiones legales en su día a día. Entre los servicios que ponemos a su disposición en nuestro despacho destacan, la gestión de la constitución, disolución, fusión o modificación de los estatutos de la empresa, acuerdos sociales, asistencia a juntas y redacción de actas, etc.

Actualmente, para todas aquellas personas que quieran constituir una sociedad o emprender un nuevo proyecto, es necesario que observen una serie de requisitos, los cuales le ayudaremos a cumplimentar. En nuestro bufete le informaremos sobre las condiciones más ventajosas para su empresa en todo momento.

Atenderemos sus dudas y le ayudaremos a resolver cualquier conflicto de manera rápida y eficaz. Solicite más información sin compromiso llamando al teléfono 952 144 921 o a través de nuestro formulario de contacto.
 

Para más información rellene este formulario

952 144 921