Servicios jurídicos

Amplia experiencia en el asesoramiento jurídico, fiscal, contable, laboral, mercantil y la gestión inmobiliaria y urbanística. Desde nuestro despacho de Marbella atendemos cualquier caso

  • Asesoría Jurídica Asesoría Jurídica Nuestro despacho de abogados cuenta con un área jurídica dedicada a asesorar y defender los intereses de nuestros clientes ante los organismos judiciales y extrajudiciales correspondientes. Las actuaciones que llevamos a cabo se dividen principalmente en dos ámbitos, el civil y el penal.
  • Asesoría Fiscal Asesoría Fiscal Desde nuestro despacho le ofrecemos un servicio de asesoría fiscal tanto para empresas como para particulares, ya sean nacionales o extranjeros. Con el objetivo de optimizar nuestros servicios en esta área colaboramos con una organización externa especializada en el sector del asesoramiento fiscal.
  • Asesoría Contable Asesoría Contable Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de asesoramiento contable para su negocio. Todos nuestros servicios son realizados con las máximas garantías y profesionalidad, estableciendo una relación estrecha con el cliente para que éste no tenga que preocuparse por nada.
  • Asesoría Inmobiliaria y urbanística Asesoría Inmobiliaria y urbanística Somos especialistas en el diseño de la estructura legal en materia inmobiliaria y urbanística. Nuestros profesionales se encargarán de realizar tanto el planeamiento, como el desarrollo y la puesta en marcha de cualquier tipo de emprendimiento inmobiliario.
  • Asesoría Laboral Asesoría Laboral Dentro del área laboral, llevamos a cabo diferentes tareas que incluyen el asesoramiento en los temas relacionados con la contratación laboral, como la solicitud de permisos de trabajo, pactos de exclusividad, no competencia y confidencialidad.
  • Asesoría Mercantil Asesoría Mercantil Entre los servicios que ponemos a su disposición en nuestro despacho destacan, la gestión de la constitución, disolución, fusión o modificación de los estatutos de la empresa, acuerdos sociales, asistencia a juntas y redacción de actas, etc.
  • Reclamación de IRPH Reclamación IRPH Abogados especializados en reclamar el IRPH a entidades bancarias. La sentencia del TJUE no establece límites temporales, lo que significa que todos los afectados podrán reclamar las cantidades que pagaron de más.

Para más información rellene este formulario